HOME

CHEMA

CURSOS

PRENSA

CONTACTO

CONTACTO

CASINO DE ARANJUEZ. SACANDO FONDOS PARA EL CUERNO DE ÁFRICA CON CRUZ ROJA

Chema nos sorprendió con un bombon de buey con salsa Teriyaki. Carpaccio de Buey con un aunténtico Steak Tartare que hizo las delicias de todos los asistentes.

APOYANDO A NUESTRO CANDIDATO AL BOCOUSE D'OR

Gigote de San Isidro, plato típico madrileño compuesto de carne asada y marinada con una salsa compuesta de vino tinto, vinagres y especias. Chema nos devuelve los sabores madrileños que ya se han perdido. Acompañando a nuesrto candidato nacional al prestigioso concurso internacional Bocouse D´or y acompañado de los mejores Chef de nuestro pais Chema vive y respira por todo lo relacionado con la cocina.

MEDALLA AL MÉRITO GASTRONÓMICO DEL CLUB GOURMET DE MADRID

Después de más de 20 años de profesión el Club Gorumet de Madrid reconoce la labor de Chema en una acto en el cual recibe la medalla de su gran amigo Goyo González.

PROMOCINOANDO SU LIBRO "RECETAS PARA PONERSE A PUNTO EN 15 DÍAS" EN LA CADENA SER

Tertulia en la cadena Ser con el maestro Alberto Granados, Sara Cucala, y Juan Pozuelo, pormocionando su último libro "Recetas para ponerse a punto en 15 días".

DEGUSTACIÓN DE TAPAS EN EL PROGRAMA SÁLVAME DE TELE 5

En una de sus apariciones en el programa de Tele 5 Sálvame, Chema nos soprendió con unos makis/sushis al puro estilo español.

ACTO BENÉFICO "UN CUBIERTO POR LORCA"

Chema simpre participa en apoyar a los más desvalidos. Organizó la gala benéfica para sacar fondos para los damnificados en el terremoto de Lorca. Los mejores 40 cocineros de España, 5 pasteleros, 12 cortadores de jamón y las mejores marcas de este país apoyando a la hostelería de Lorca de la mano de la batuta de Chema de Isidro.

SUS LIBROS...

RECETAS PARA PONERSE A PUNTO EN 15 DÍAS

Seguro que en más de una ocasión has buscado las recetas más sanas, ligeras y sugerentes para adelgazar y lograrlo en poco tiempo. Gracias a Chema conocerás las 60 recetas más sabrosas y sencillas para conseguir, en tan sólo 15 días, perder esos kilos de más que te traen de cabeza.

COMPRAR

LA DIETA DE LA PROTEÍNA: COME RICO Y PIERDE PESO EN DOS SEMANAS

Este libro es una alternativa sana y realista a las dietas milagro y su principal objetivo es que pierdas esos kilos de más sin pasar hambre y sin gastar dinero innecesariamente. Para ello, Chema nos enseña a cocinar platos ricos y fáciles con los que estar a dieta sin notarlo.

COMPRAR

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER LA COCINA

CHEMA EN ESTADO PURO...

Para pedir información de prensa puedes contactar con Chema a través de:

info@chemadeisidro.com

HOME

CONOCE

A CHEMA

DESCUBRE

SUS CURSOS

PRENSA

CONTACTO